nero 7 en español

nero 7 en español+crack


Nero Burning ROM es un popular programa para producir CDs y DVDs, que funciona en Microsoft Windows y Linux. La compañía resposable de su desarrollo es Nero AG, anteriormente Ahead Software. Nero Express viene gratuitamente con muchos grabadores de discos ópticos.
Desde la versión 6, viene acompañado de muchas otras sub-aplicaciones como Nero Wave Editor (para editar archivos de audio), Nero ImageDrive (para montar CDs virtuales), Nero BackItUp (para hacer copias de seguridad del los archivos del sistema o de discos enteros) y Nero Recode (para hacer copias de seguridad de DVDs no cifrados y convertir archivos MPEG-4). Desde la versión 7, Nero Vision viene incluido en el paquete premium[2] .
Nero trabaja con un gran número de formatos de imágenes de CD, incluyengo las imágenes ISO y su formato de archivo propietario NRG[3] .
La versión para Linux (llamada NeroLINUX) fue anunciada como una actualización gratuita de la versión para Microsoft Windows en marzo de 2005 . Esta aplicación cuenta con la mayoría de las características de la versión para Windows, y usa la colección de herramientas gráficas GTK+ 1[5] . Una versión (beta) de NeroLINUX 3.0 publicada en abril de 2007 demuestra un uso de la colección de herramientas gráficas GTK+ 2 y una similitud casi total con la versión Nero 7 Premium para Windows.
El software de Nero está disponible en múltiples variantes. Las más comnues son las suites OEM, que vienen junta e inseparablemente con algunas Grabadoras de CD o Grabadoras de DVD. Nero también ofrece versiones completas llamadas Premium para el mercado europeo y Ultra para el mercado norteamericano. Por razones que no están claras, Nero 7 Ultra no tiene soporte para LabelFlash o DiscT@2, mientras que la versión Premium sí. Ésta parece ser la única diferencia entre Nero 7 Premium y Nero 7 Ultra.
Las primeras versiones de Nero 6 grababan DVDs solamente con el sistema de archivos ISO. Y más tarde, la compatibilidad de discos con doble capa debió ser corregida.
La version 7.5.1.1 de Nero Burning ROM introdujo soporte para LightScribe y grabación de discos Blu-ray,
Nero StartSmart es una cómoda aplicación que permite tener más al alcance las funciones más necesitadas de Nero, como grabar CD de música o un DVD de datos .
socar700 غير متصل

1 comentario:

  1. Programas: Nero 7 En Español >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Programas: Nero 7 En Español >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Programas: Nero 7 En Español >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK mu

    ResponderEliminar