MAGIC DESKTOP


   Magic Desktop   

Principales características 



El mejor área de juegos para ordenador
Magic Desktop: ¡el mejor software del mundo para niños de 2 a 10 años! Magic Desktop es una forma segura de compartir un ordenador con sus hijos. Funciona como un sistema operativo en equipos con Windows y es tan seguro como fácil de utilizar para niños.
Magic Desktop es la primera cosa que verán los niños al encender el ordenador. Para acceder a la pantalla normal de Windows hace falta una contraseña que especifican los padres. Magic Desktop protege la configuración de su equipo y los archivos de datos importantes de la interferencia accidental por parte de los niños. Así siempre tendrá la garantía de que, al volver usted, su ordenador funciona.
No sólo puede controlar a qué programas acceden sus hijos, sino también cuándo y cómo acceden a los programas aprobados. Por ejemplo, puede especificar que, antes de poder jugar a los juegos, los niños deben terminar sus deberes o tareas domésticas o completar una parte de un programa educativo. Por ejemplo, cuando el niño domina la tabla de multiplicar y gana suficientes puntos de bonificación, se le da acceso a un puzzle o a Internet. El enfoque "Sin deberes no hay juego" se convierte en un auténtico canguro virtual.
Magic Desktop crea un entorno divertido y seguro en el que los niños pueden aprender a utilizar el ordenador a su propio ritmo. El diseño, especial para niños, es perfecto para las manitas más pequeñas, y los programas incluidos en la colección resultan adecuados para todas las edades. Nuestros programas educativos y de ocio sirven de estímulo para que los niños resuelvan problemas, cometan errores, prueben una y otra vez y al final logren su objetivo.
  • Easy Write: programa de escritura fácil y divertido
  • Easy Learning: ejercicios de inglés y matemáticas
  • Easy Paint: programa para dibujar, colorear y editar imágenes de manera fácil y divertida
  • Gamepad: una amplia colección de videojuegos para niños
  • My First Music: los niños pueden aprender a tocar el piano y otros instrumentos. ¡Desarrolle el Beethoven que sus hijos llevan dentro!
  • Y mucho más...
¡My First Browser es el explorador de Internet para niños más seguro que existe! Puede seleccionar sitios Web adecuados para niños y permitirles que visiten sólo los sitios con aprobación parental. Así no tendrá que preocuparse de lo que sus hijos hacen cuando están en Internet ni de que se vean expuestos a contenidos no deseables. Además, para mayor tranquilidad, los padres tienen acceso al historial completo de actividad en Internet.
Magic Mail es el primer programa de correo electrónico totalmente seguro y diseñado específicamente para niños. Los padres administran la libreta de direcciones de sus hijos y éstos no pueden recibir ni intercambiar mensajes con personas desconocidas. Los mensajes procedentes de direcciones desconocidas se ponen en cuarentena y necesitarán de la aprobación de los padres. Además, Magic Mail está totalmente protegido contra virus y correo no deseado.
El escritorio de sus hijos crecerá a medida que ellos crezcan mediante continuas actualizaciones y nuevos contenidos. Además, a medida que los niños vayan familiarizándose con los programas y contenidos incluidos, los padres pueden decidir si desean importar aplicaciones de Windows a Magic Desktop. Esta opción permite a los padres ampliar las capacidades de sus hijos y prepararlos para el futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario